Miami es la ciudad elegida para un concierto benéfico lleno de estrellas para ayudar a las víctimas del terremoto en Ecuador
“ECUADOR, AQUÍ ESTOY ” se llevará a cabo el 11 de mayo
Estrellas de la Música Latina se unen para recaudar fondos y mostrar su solidaridad
En respuesta al devastador terremoto que sacudió a Ecuador el 16 de abril, algunas de las más grandes estrellas de la música latina se presentarán en un concierto benéfico, «Ecuador, Aquí Estoy» (www.ecuadoraquiestoy.miami/), el miércoles, 11 de mayo a las 8 PM en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Los ingresos generados a través de la venta de boletos serán donados al Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) que administrará los fondos para los más necesitados en Ecuador. Los artistas se presentarán de forma gratuita esa noche con el fin de recaudar todo el dinero posible.
Hasta la fecha, los artistas que han confirmado su participación incluyen Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Locos por Juana, Periko y Jessi, Leon, Mirella Cessa y Sie7e. Se espera que más artistas se unan a esta lista estelar y sus nombres se darán a conocer a medida que se confirmen. El concierto está organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoamericana de Miami.
El PNUD (Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas) lanzó la campaña «Ecuador, Aquí Estoy», con artistas y gente común de América Latina mostrando su solidaridad con Ecuador a través de una serie de videos de “selfies” (www.ecuadoraquiestoy.org). En una muestra de la verdadera solidaridad artística, otro concierto con el mismo nombre se llevará a cabo en Ecuador el domingo, 15 de mayo, con otros artistas.
Artistas y gente común están usando la etiqueta (hashtag) #EcuadorAquiEstoy para mostrar su apoyo hacia Ecuador y promover los conciertos.
Los precios vacilan entre $25 y $150 y están disponibles en Ticketmaster www.ticketmaster.com/.
#EcuadorAquiEstoy